Bueno chicos, como ya sabemos el verano está a la vuelta de la esquina pero, ¿quieres un verano como todos los demás o uno más saludable? Te aconsejaría escoger la segunda opción, para ello os dejo aquí unos tips que deberías seguir!
Es verano, empieza el calor y automáticamente todo el mundo se olvida de la actividad física ¡pues no! Aunque el calor no deja de ser molesto, no es motivo para parar tu actividad física, puedes escoger horas donde el Sol se haya ido y haya sombra o hacer deportes acuáticos ¿por qué no probar algo nuevo?
- No caigas en las malas comidas
Helados, granizadas, chucherías... se ponen muy de moda en verano pero ¿por ser verano son más sanos? la respuesta es no. No te prives de todo pero tampoco debes abusar, te recomiendo comer fruta fresca en verano y beber agua en abundancia, tu cuerpo lo agradecerá.
- No olvides la protección ante el Sol
Todos queremos ponernos morenos en verano, y cuanto más mejor, pero esto no quita el hecho de que tu piel sufre con el Sol y no debes tomártelo a risa. Puedes usar cremas o, en su defecto, aceites y bronceadores siempre y cuando tengan protección solar incluidos, esto ayudará a mantener tu piel sana.
Aunque este tip no va directamente hacia tu salud, va para la dalud de nuestro planeta, el calentamiento globlal es un hecho y debemos de actuar! No olvides reciger tus basuras cuando vayas al campo o a la playa e intentar no contaminar este verano, hagamoslo por el planeta en el que vivimos!❤️
No hay comentarios:
Publicar un comentario